IDUG website conversion

Lista SpDUG

IDUG website conversion
"IDUG.ORG se trasladará muy pronto a su nueva sede web. Como parte de dicho proceso, nuestra valiosa lista DB2-L, así como las otras existentes, van a trasladarse también. Todos los archivos e información permanecerán accesibles gratuitamente en la web así como por e-mail. Dada la gran importancia que tanto tú como la lista tenéis para la comunidad DB2, consideramos que deberías estar informado de estos cambios. La nueva sede web ya está siendo probada, incorporando nuevas e interesantes opciones y características a las listas, pero manteniendo las ya existentes.

Para acceder o enviar un mensaje a la lista has de tener una cuenta gratuita en IDUG.org. Si aún no eres miembro, regístrate AHORA para asegurar que no habrá interrupción en tu acceso a la lista. Puedes crear tu cuenta en www.idug.org/join.

Si ya tienes tu cuenta IDUG.org, asegúrate, por favor, de que tu dirección de correo de dicha cuenta coincide con la que utilizas para la lista. Puedes comprobar y/o actualizar tu cuenta en www.idug.org/update.

Seguiremos informando."


_____________________________________________________________________
*
* Spain DB2 User Group - http://www.spdug.org
*
_____________________________________________________________________